2.7.17

Wrap up de Junio.

Estoy muy contenta con este mes de Junio porque me ha permitido leer casi seis libros pese a que las primeras semanas fueron un caos de exámenes. Y además ¡todas han sido bastante buenas!



HAMLET.

 Viene a ser algo así como la historia en la que se basaron para crear El rey león. El rey muere y su hijo prácticamente enloquece ante la idea de que ha sido traicionado y si hacer o no justicia (ser o no ser).

  Lo mejor: Me ha gustado muchísimo el personaje de Hamlet, es un verdadero romántico que me recordó un poco a Romeo.

  Lo peor: Había un poco de relleno para mi gusto, como en casi todas las obras teatrales.




NO EXISTE EL PERDÓN.

Este libro fue una colaboración con la autora Paquibel (clik para ir a su blog) que es una maravillosa persona y una escritora con una pluma muy ligera.

La protagonista un día descubre que su familia forma parte de la gran mafia siciliana y ¡pium pium! se lía parda, tú imagínate.

Lo mejor: Cómo está escrita la ambientación y todo lo relacionado con la mafia.

Lo peor: La protagonista me ponía nerviosa a veces.





DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR.

Este libro tiene una historia de ángeles y demonios pero sin ser la típica historia de ángeles y demonios. El amor y la guerra están narrados de manera tan real que te lo crees completamente.

Lloras, rías, te enfadas y amas con cada uno de los capítulos.

Lo mejor: Los personajes, todos y cada uno de ellos.

Lo peor: Es un poco más lento que la primera parte.





LA CASA DE BERNARDA ALBA.

La trilogía rural de Lorca me encanta, y entre ellas mi preferida es sin duda Bodas de sangre. La casa de Bernarda Alba es amena y ligera, tiene más carga simbólica pero es "menos dramática" o romántica por así decirlo.

Trata sobra una viuda que declara el luto en su casa y sus cinco (creo) hijas que tienen caracteres muy diferentes y algunas se niegan a aceptarlo.

Lo mejor: Es muy muy cortita y fácil de leer.

Lo peor: Odiarás a prácticamente todos los personajes, pero era la intención de Lorca, so don't worry.



ALL THE BRIGHT YA ESTÁIS CANSADOS DE MI.

Prometí no decir nada más sobre este libro, pero jope, lo he leído este mes y tenía que incluirlo aqui ¿vale? Ya sabéis mi opinión y podéis encontrarla aquí. No diré más...


Eh...pss...Lo mejor: TODO.




¿Qué habéis leído vosotros este mes? ¿Cuál fue vuestra mejor lectura?

9 comentarios:

  1. Buenas!
    Dios mío has leído un montón! Yo apenas he podido leer 2 tristes libros , voy a pasarme por las reseñas a bichearlas a ver que tal te han parecido los libros ☺️
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta ver una lectura de Shakespeare por aqui ya que es uno de mis autores predilectos <3 Te recomiendo Tito Andrónico o El Rey Lear. Tengo pendiente leer la segunda y tercera parte de Hija de Humo y Hueso, pero el primero me gustó mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no estoy cansada de leer sobre All the birght places, sólo que cada que entro a tu blog quiero leerlo más :p
    Ojala julio también te traiga excelentes lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me ha encantado el wrap up (son una de las cosas que más me gusta leer :3 ) y concuerdo contigo con lo de que sueños de sangre y resplandor es bastante lento, fue el libro que más me tarde en terminar de los cuatro, de hecho yo lo tuve que dejar un tiempo porque me sentía sobresaturada, pero personalmente siento que la historia vale la pena, además de que el de sueño de dioses y mounstros es más gordo, siento que está mucho más ligero (yo me lo terminé en dos días), (y yo fanguirleo mucho con Liraz y otro [que no pongo el nombre porque no me acuerdo si en el segundo ya se sabe así que...])
    Los demás no los he leído y la verdad creo que no son mi tipo.
    Pero si que me pica la curiosidad All the bright places!!
    Pd: me encanta la estructura que usas, lo de lo bueno y lo malo <3, creo que la voy a usar, me encantó!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! que buenas lecturas, ye tenía ganas de retomar la trilogía de Hija de Humo y hueso, pero si ya me dices que este segundo libro es un poco más lento que la primera parte que ya me pareció lenta y aburrida... no sé que pensar xD puede que tarde un poco más de lo que había pensado en un principio jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Has tenido muy buenas lecturas. Y leistes All The Bright Places ! Yo quiero leerlo. Me pasaré por reseña a ver que tal. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Con Hamlet la verdad esque no me atrevo de momento, le tengo algo de miedo jeje. La trilogia de Hija de humo y hueso en general me gustó :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Tengo pendiente seguir con la trilogía de Laini Taylor pero tendría que releer el primero y me da una pereza jajajajaja Le tengo mucha curiosidad a All the bright places que creo que ya esta en español desde hace un tiempo así que a ver si puedo leerlo ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tanto "no existe el perdón" como la saga de Laini Taylor, los tenemos en pendientes. A ver si les buscamos un hueco para leerlos :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar